Sin título

Buenos profesionales y materiales. Los recomiendo para reformas de baño en mi ciudad Madrid.

Sin título

Una empresa de reformas especialista en baños excepcional. De las que ya no quedan. Formales, responsables y serios.

Sin título

Estoy encantada de la atención recibida. Mi madre no tiene movilidad y tenía poco presupuesto para una reforma de baño accesible en su casa de Madrid. Materiales y trabajos correctos.

Sin título

Un cambio de bañera por ducha de diez. Un gran equipo de técnicos cualificados.

Sin título

Un trabajo de reforma de baño impecable. Seguro repetiré en otra ocasión y la recomendaré sin duda.

Sin título

Con el miedo que da cualquier obra en casa. Tengo que decir que en ocho horas podía disponer de mi baño y disfrutar de mi nuevo plato y mampara de ducha.

Sin título

Realizan el cambio de bañera por ducha más barato que la competencia. Son amables. Y sus productos tienen calidad. No se puede pedir más.

Sin título

El trato comercial ha sido excelente. Y los dos operarios profesionales que realizaron el cambio de bañera por ducha inmejorables.

Sin título

Cumplen con lo prometido. Si contratas algún trabajo o material extra de las partidas presupuestadas en la reforma de baño, no te meten un palo. Un trabajo excelente a un precio más que justo.

Sin título

El comercial es un poco radical al principio con sus ideas y consejos. Diría que trato frío. Pero finalmente resultó un gran profesional dado el resultado de mi reforma de baño, que ha hecho que alquile rápido el piso de Madrid.