Sin título

A mi tía que está mayor, viuda y dependiente le han reformado baño y cocina. Han hecho ambas estancias accesibles para que pueda ser más independiente.

Sin título

No puedo estar más agradecida. Me acabo de independizar. No disponía de mucho dinero. Pero el baño del piso en Madrid tenía medio siglo y sí o sí tenía que hacer la reforma completa. Yo recomiendo la empresa.

Sin título

Encantadísimo con la reforma de baño. Primero me dieron un presupuesto bastante económico. Luego el jefe de obra vino a casa a tomar medidas exactas , aportar consejos técnicos y enseñar muestrarios. Luego ejecutaron la obra en los plazo establecidos.

Sin título

Feliz con mi baño nuevo en año nuevo. Un equipo de diez. Gracias por una reforma de baño sin problemas.

Sin título

Detectan presentes problemas técnicos para evitarlos en un futuro y que la reforma de baño sea funcional y duradera.

Sin título

Expertos técnicos de las reformas de baño. Tienen que estar orgullosos de los profesionales que tienen.

Sin título

La calidad y profesionalidad de la reforma de baño en mi piso de Madrid ha sido espectacular.

Sin título

Esta empresa es puntual en plazos, horarios … Y trabajan la reforma de baño impecable. Los profesionales no cesan hasta rematar el mínimo desperfecto que observen.

Sin título

Reforma de baño en legazpi (Madrid) terminada en plazo y sin mover el precio final del presupuesto inicial.

Sin título

Tengo un piso en Madrid. Las empresas online suelen carecer de profesionales expertos que tengan verdaderos conocimientos en cambiar bañera por ducha o en reformas de baño. Fue una alegría encontrar en Google su empresa. ¡Viva la diferencia en asesoramiento y precios justos!.