Portafolio

Portafolio de reformas de baño Madrid:

Te presentamos nuestro portafolio de reformas de baño Madrid.

Si aún no ha decidido si contratar su reforma de baño con Multichollo. Le ofrecemos un portafolio de amplios estilos e inspirados en una variedad de diseños tanto futuristas, minimalistas, clásicos, extravagantes etc… Así puede comprobar nuestros trabajos con una excelente terminación y un trato al cliente esmerado de respuesta inmediata ante cualquier petición o consulta.

Su proyecto y reforma de baño es gratuito de la mano de nuestros técnicos altamente cualificados.

REFORMA DE BAÑO FUENLABRADA (MADRID)

Reforma de baño Fuenlabrada
Se reviste la zona de la ducha y el suelo con las misma piezas a contraste con el resto de la pared del baño. Si bien armónico manteniendo la tonalidad de grises. Se colocan sanitarios compactos y modernos en color blanco. También se instalar plato de ducha de resina antideslizante en blanco. Montaje de un fijo de ducha 100 cm.

 

REFORMA DE BAÑO ALCALÁ DE HENARES (MADRID)

REFORMA DE BAÑO ALCOBENDAS (MADRID)
Se pavimenta con suelo wengué. El resto de paredes con azulejo crema. Se separa zona de ducha con el resto del baño con una cenefa vertical de suelo a techo. Se instala un mueble de baño suspendido decorado vetas con fondo crema y auxiliar colgar a juego. Espejo enmarcado y encimera porcelánica blanca.

REFORMA DE BAÑO ARANJUEZ (MADRID)

REFORMA DE BAÑO Aranjuez (MADRID)
Reforma de baño con líneas sobrias y serenas. Colocación de amplia y larga bañera dónde se crea un zócalo medio con piedra tipo spa. El resto del baño se reviste con gris y arena con material cerámico de alta calidad y resistencia. Instalación de moderna mampara de bañera con fijo y corredera. Tirador y perfil superior cromado y sin perfilería inferior. Instalación de inodoro suspendido. Montaje de mueble de baño en color wengué dos cajones con tiradores cromo desplazados a cada extremo. El seno de la encimera porcelánica también está desplazado hacia un extremo . El pavimento es el mismo que el arenado de la pared creando un baño armónico pero con carácter.

REFORMA DE BAÑO SALAMANCA (MADRID)

REFORMA DE BAÑO Barrio Salamanca (MADRID)
Para esta reforma de baño se proyectan dos ambientes. Zona de ducha revestida con gresite negro y gris. Instalación de plato de ducha resina 170 cm color wengué. Instalación de una mampara fijo de ducha 100 cm. Montaje mueble de baño con tiradores uñero tono wengué y espejo con led incorporado. Sanitarios compactos de la gama basic.

REFORMA DE BAÑO DAGANZO (MADRID)

REFORMA DE BAÑO DAGANZO (MADRID)
Reforma de baño inspirada en la serenidad y estética limpia y atemporal. Combinación única de gris pálido y blanco neutro. Inodoro oval. Mueble de baño recto y blanco con gran capacidad de almacenaje sus cómodos cajones. Colocación de plato de ducha porcelánico a petición del cliente. Mampara de ducha angular con fijo lateral. Frente con trozo fijo + hoja abatible con bisagras. Ausencia de perfilería para aumentar las dimensiones de ducha y baño.

REFORMA DE BAÑO PINTO (MADRID)

REFORMA DE BAÑO PINTO (MADRID)
En esta reforma de baño se decide combinar blanco y gris. A excepción de la zona de la bañera con lateral en azulejo clásico crema y frontal en revestimiento tipo chocolatina en tonos degradados beige. La grifería de baño y ducha, el perfil de la mampara, toallero radiador y tiradores pull terminados en cromo brillo. Sin duda un espacio despejado para un baño de dimensiones reducidas.

REFORMA DE BAÑO RETIRO (MADRID)

REFORMA DE BAÑO RETIRO (MADRID)
Una reforma de baño de los más dulce. Crema y chocolate. Una combinación de tonalidades atemporal. A petición del cliente se suministra plato de ducha porcelánico en contra de nuestros consejos. Mampara de ducha angular dos fijos lateral y dos correderas centrales con apertura por el vértice. Aprovechando el máximo espacio de entrada a la misma. Mampara fabricada en cristal serigrafía rayas 6mm y perfil cromo. Conjunto de mueble de baño con tres cajones tirador embutido pull en cromo a juego con las patas. Melamina nogal.

REFORMA DE BAÑO VALLECAS (MADRID)

REFORMA DE BAÑO VALLECAS (MADRID)
Proyecto curioso de reforma de baño. Se pavimenta con terrazo vintage el suelo y con ese mismo terrazo se crea un plato de ducha de obra. En las paredes tenemos un frontal cubierto por azulejo sky blue de nueva generación alicatado en forma de espiga. El resto del baño se pinta con material acrílico en blanco. Se decide instalar una mampara de ducha de última generación sin perfilería y en cristal templado transparente 8mm para permitir el acceso de toda la luz natural procedente de la ventana. Destaca también el atrevimiento de colocar un mueble atemporal y sencillo de dos cajones en roble con un columna de pie blanco. A éste último se le incorpora un toallero de lavabo en el lateral.

REFORMA DE BAÑO VILLAVERDE (MADRID)

REFORMA DE BAÑO VILLAVERDE (MADRID)
En la reforma de baño el elemento principal es un plato de ducha innovador con impresión gráfica de imitación a piedras del río. El frontal de la ducha se reviste con azulejo imitación ladrillo pizarra mas típico de fachadas y exteriores. Para no recargar la zona de la ducha los laterales se revisten con azulejo ondas blanco en mate. El suelo es de tarima impermeable ceniza especial baños. Y como no se instala una mampara de las más solicitadas en los últimos años sin perfilería. No colocar perfiles a a mampara da sensación de mayor amplitud y luminosidad si el baño carece de ventanas o buena iluminación natural o artificial.

REFORMA DE BAÑO PINTO (MADRID)

REFORMA DE BAÑO CANILLEJAS (MADRID)

REFORMA DE BAÑO MONCLOA (MADRID)

REFORMA DE BAÑO MONCLOA
Observamos un inodoro muy compacto ya que el baño tiene dimensiones reducidas. Colocación de un plato de ducha de cargas minerales de 90×70 cm en color wengué. Revestimiento de paredes con gresite en crema y se pavimenta con forma romboide en beige oscuro. Montaje de mampara de ducha angular dos fijos+ 2 correderas con perfiles y asas tiradores en color negro. Última tendencia. Mueble de baño de 60 cm en color wengué distribución mixta; cajones y puerta. Encimera blanca porcelánica. Fondo reducido 39 cm. Grifería de lavabo, columna de ducha y resto de accesorios en color cromado.

REFORMA DE BAÑO ALCORCÓN (MADRID)

REFORMA DE BAÑO ALCORCÓN (MADRID)
Una apuesta segura por un diseño puntero pero que en veinte años no haya pasado de moda o tendencia es la combinación blanco y negro. Dos elementos a destacar que aportan el estilo del año 2021 es la mampara de ducha con perfilería y tirador en negro. Así como el revestimiento de pared en blanco tipo metro. Muy urbano, de trazo limpio y gran luminosidad para baños sin gran superficie. La selección de un mueble de baño con patas sencillo con dos cajones. Melamina blanca lacada con tirador de mueble en negro. La tarima de baño antideslizante en color ceniza.

REFORMA DE BAÑO MORATALAZ (MADRID)

reforma de baño Moratalaz

– La primera fase es retirada de viejos elementos y revestimientos del baño y transporte a punto limpio más cercano.
– Segunda fase se reviste con azulejo de pared blanco y pavimento clair stone.
-Montaje de inodoro de fondo reducido blanco.
-Tercera fase instalación del plato de ducha en cargas minerales blanco y colocación de mampara angular. Sistema dos fijos y dos correderas. Cristal templado 8 mm sin periflería superior ni inferior.
-Cuarta fase emplazamiento del conjunto de mueble de baño con la correspondiente conexión de punto de agua y luz. Mueble de baño compuesto tres amplias gavetas, patas en cromo, encimera porcelánica y espejo led.
*Espejo aún conserva en la foto el plástico protector.
– Por último se pone la grifería de ducha y lavabo.

REFORMA DE BAÑO LAS ROZAS (MADRID)

reforma de baño las Rozas
Reforma de baño de dimensiones reducidas muy básica y económica. Instalación de plato de ducha cargas minerales 120 cm. Montaje de mampara fijo+ corredera , perfil cromo y cristal templado 8mm. Inodoro y pie de lavabo compacto blanco. Revestimiento en beige gripo 9€/m2. Precio final de la reforma de baño 2.190 euros.

29 Reseñas

Sofía L.
5

Destaco el servicio post venta pues en reformas de baño integrales siempre surgen imprevistos, trabajos adicionales que presupuestar y atender o algún problemilla.

Eusebio
5

Pulcritud y trabajo de reforma de baño impecable.

África V.
5

Acabo de finalizar la reforma de mi baño. Estoy encantada con el resultado. Tanto el equipo de técnicos cualificados, como el jefe de obra y la comercial; han desempeñado un trabajo excelente.

Violeta R.
5

Comentar respecto a la reforma de baño realizada. Trabajos bien ejecutados y rematados. Suministro de materiales: azulejos, sanitarios, mueble de baño en buen estado. Sin desperfectos. Calidad consecuente a la contratada.

Violeta R.
5

Comentar respecto a la reforma de baño realizada. Trabajos bien ejecutados y rematados. Suministro de materiales: azulejos, sanitarios, mueble de baño en buen estado. Sin desperfectos. Calidad consecuente a la contratada.

Azucena M.
5

Isabel, la comercial tiene una ideas practicas, funcionales y de gusto exquisito. Por eso confié en ella para realizar el proyector de obra de baño en mi piso de Madrid. ¡Acerté!. A ver si tengo tanta suerte para elegir el próximo boleto para la lotería de Navidad.

Jorge M.
5

En un principio sólo solicitamos precio de cambiar la bañera por un plato de ducha. Nos pareció más barato de lo que suponíamos y habíamos ahorrado. Entonces como el baño tenía ya sus años decidimos hacer una reforma de baño completa. No inflan los precios y además economizan porque saben perfectamente la cantidad de materiales, m2 de revestimiento etc ... que necesitan para economizar la obra. Destaco la limpieza y responsabilidad de los obreros.

Jorge M.
5

En un principio sólo solicitamos precio de cambiar la bañera por un plato de ducha. Nos pareció más barato de lo que suponíamos y habíamos ahorrado. Entonces como el baño tenía ya sus años decidimos hacer una reforma de baño completa. No inflan los precios y además economizan porque saben perfectamente la cantidad de materiales, m2 de revestimiento etc ... que necesitan para economizar la obra. Destaco la limpieza y responsabilidad de los obreros.

Berta L.
5

He realizado obra de baño en Leganés (Madrid). Es una empresa de reformas muy seria. Calidad y buen servicio pre y post-venta. Sin duda volvería a contratar con ellos.

Alfonso G.
5

Reforma de baño en Móstoles (Madrid). Solicité tantos presupuestos de obra de baño online que no sabía cuál elegir. Estaba hecho un lío. Finalmente Isabel (comercial) atenta y paciente me dijo cuatro verdades que a veces son necesarias escuchar lejos de enfadarme, reflexioné. Verdades sobre precios, materiales y marcas de empresas de reformas que corroboré más tarde. Franquezas sobre lo que otros prometen, o garantías de por vida. He de decir que los técnicos que me asignaron para la obra fueron puntuales, profesionales, muy amables, limpios y exigentes con su trabajo. Hago esta recomendación porque me gusta ayudar a empresas locales que se lo merecen. No obtengo beneficio alguno de ello. Solidaridad con el negocio local para que todos podamos vivir en un mundo globalizado y frío.

Escribe reseña