Presupuesto de reforma de baño Madrid gratis

Presupuesto de reforma de baño Madrid gratis

¿En qué consiste un presupuesto de reforma de baño Madrid gratis?.

En el principio de los tiempos cuando sólo existía el negocio de las reformas en comercios o negocios locales los profesionales iban al domicilio gratis a medir el cuarto de baño, la mampara o simplemente el hueco del mueble.

Se desplazaban hasta un radio de diez kilómetros porque rara vez un cliente que les visitaba residía a mayor distancia.

Hace poco más de doce años renacieron todos los negocios y empresas de reformas online.

Para el cliente comparar precios de presupuestos de baño online le facilitó la tarea.

Si bien no tienen igual conocimiento de la profesionalidad de la empresa, desconocen trabajos realizados por ejemplo a vecinos del mismo barrio y la posteriores reclamaciones  se complican debido a situarse la sede contratada lejos o ni si quiera tener presencia física.

¿Existen los presupuestos de reforma de baño gratis?.

La respuesta es que el mercado está globalizado y cada empresa lleva su propia política.

Multichollo por ejemplo tiene por norma cotizar a través de su sofisticada calculadora de reformas una vez le facilitan las medidas y fotografías del baño los usuarios o clientes potenciales.

¿Por qué no realizamos ya la visita o desplazamiento gratuito si otras empresas de reformas si?.

La respuesta es clara: porque repercute en costes de personal, diésel, flota de vehículos y tickets de parking.

Las otras empresas como SECURIBATH que sí van gratis a los domicilios repercuten esos costes en sus precios finales de los clientes que sí acaban comprándoles.

Otras como IKEA cobran las mediciones de reformas de baño entre 20 y 50 euros que después descontarán si contratan con ellos.

* Hay que especificar que los costes de realizar presupuestos de reforma de baño gratis in situ cada vez se han elevado más.

Presupuesto-de-reforma-de-baño-Madrid-gratis

Muchas personas solicitan visita porque tienen planificado hacer la reforma pero en un futuro muy muy lejano, otros quieren saber el precio pero no tienen el suficiente dinero ahorrado, otros sienten un impulso momentáneo y solicitan el servicio gratuito, otros llaman a decenas y decenas de empresas de reformas de su ciudad con la poca sutileza de aunar a veinte profesionales de distintas marcas comerciales en el mismo inmueble y misma hora y otra gente simplemente se siente sola y se aprovechan de la visita gratis para poder charlar si intención ninguna de compra ni de reforma.