Reforma de baño del futuro
Los conceptos primordiales para desarrollar una reforma de baño de futuro serán:
- Intimidad
- Funcionalidad
- Desarrollo sostenible
- Ahorro de agua y energía.
- Adaptación y versatilidad a cada condición física de cada usuario del baño, en el mismo momento de su uso.
El inodoro del futuro se convertirá en urinario si por el movimiento este sanitario detecta que el usuario es masculino.
Los inodoros adpaptarán forma de 90 grados y también sacarán un resposapiés con un sñolo botón para poder evacuar de cuclillas.
Facilitará la higiene de nuestras partes íntimas con una renovada y sofistiada tecnología in-wash. Que ayudará sobre todo a mayores, niños y personas de movilidad reducida.
Cada elemento del baño se adaptará a la altura, sexo y capacidades del usuario a través de sensores; en el mismo instante de su utilización.
El espejo será inteligete. Es decir, cada mañana según su reflejo, será capaz de aconsejar qué maquillaje llevar, o qué dieta llevar ese día. Emitirá luces y música dependiendo de nuestro estado de ánimo.
El mueble de baño será capaz de ocultar el grifo cuando no se use, encogerse para poder acercarnos más al espejo y cambiar a diferentes alturas.
Ya no habrá que realizar cambio de bañera por ducha. Habrá un modelo compacto de cabina de ducha extraplana, que con un sólo botón se convierta en bañera.
Al igual que el espejo dispondrá de cromoterapia y aromaterapia.
La mampara que cubrirá la cabina de ducha será táctil e integrada con la inteligencia artifical.